Guillén Ferrero, S.L. cierra un ciclo de más de cinco años asistiendo a FIMI, apuntando como nuevo proyecto con su presencia en la feria italiana de Florencia con el nombre de PITTI BIMBO dentro del sector de la moda infantil.
Un año más, la empresa valenciana Guillen Ferrero, asistió a la feria FIMI 2018 en su edición de invierno, para seguir aportando sus tejidos a la moda Infantil, tanto de los mismos participantes como a los numerosos visitantes que tuvo durante los tres días de duración de la misma.
Tejidos de algodón 100%, estampados en colores pálidos y suaves, lisos en 28 colores tintado con colorantes tratados para el mundo de los bebes, fueron las principales referencias que la empresa aporto al evento junto a otros 140 artículos más.
Con la visita de Guillen Ferrero al evento, se cierra un ciclo de más de 5 años asistiendo al evento, marcando como claro objetivo, el de asistir a la feria de alto prestigio en Florencia con el nombre de “ Pitti Bimbo ", de referencia en el sector, y en el que la empresa tiene muchas perspectivas puestas en la misma y una apuesta clara en un futuro inmediato.
Guillén Ferrero, el “ aeiou “ de los tejidos.