Con nuestros tejidos, nuestros clientes pueden crear sus colecciones lo más próximas a la realidad. Un tejido puede llegar a parecer un papel pintado.

Pesos desde los 55 gsm/m2 hasta los 320 gsm/m2 es lo que la empresa valenciana Guillén Ferrero, S.L. distribuye a sus clientes en los mercados locales y de exportación para que, a su vez, los mismos creen sus propios estampados.
Tejidos con un alto contenido de hilos muy finos y con unas particularidades muy concretas, es lo que permite a nuestros clientes poderlos estampar como si lo estuviesen haciendo sobre un papel, sin perder las propiedades de cualquier textil.
Múltiples composiciones, texturas, pesos y anchos en stock para su inmediata distribución, es la baza que juega la empresa para la captación a través de la asistencia a ferias del sector y la correspondiente fidelización con la creación de tejidos nunca trabajados hasta el momento.
Estar con Guillen Ferrero, S.L. es como estar con las últimas tendencias que demandan los mercados.
En los mercados actuales, solo el valor añadido de grandes diseños, colores especiales, texturas especiales, etc. es lo que nos diferencia de los mercados emergentes basados solo y exclusivamente en el precio.
GUILLEN FERRERO, S.L. siempre a la vanguardia de los tejidos.